PALABRA MES DE SEPTIEMBRE: MES DONDE LA INTIMIDACIÓN Y LA AMENZA SE CONVIERTEN EN DOBLE BENDICIÓN
2 Reyes 19: 32 ”Por tanto, así dice el Señor acerca del rey de Asiria: ‘Él no entrará en esta ciudad, ni lanzará allí flecha alguna; tampoco vendrá delante de ella con escudo, ni levantará terraplén contra ella. 33 Por el camino que vino, por él se volverá, y no entrará en esta ciudad’”, declara el Señor. 34 “Porque defenderé esta ciudad para salvarla por amor a Mí mismo y por amor a Mi siervo David”»
En este pasaje el rey Ezequias se encuentra bajo la amanenaza del rey de Asiria, rodeado por su ejército y con la seguridad que sería destruido si no se rendían como esclavos. Pero Dios cambio la solución. El rey consulto a Dios y llevo las amenazas a la presencia De Dios y las puso en el altar, clamando a Dios por un milagro. Dios le contesto. El resultado fue que no tuvieron que ser esclavos, y no tuvieron que pelear porque Dios confundió al rey de Asiria y todos cayeron a espada a la mañana siguiente.
En Este mes de septiembre Dios puso en mi corazón que toda amenaza, toda intimidación, Dios la convertiría en doble bendición. Como? Colocando delante De Dios nuestros problemas, poniendo delante de Él todas las situaciones adversas y malas noticias que nos llenan de ansiedad, temor y hasta depresión. Dios todavía contesta sobrenaturalmente, y en este mes quiero animarte a que creas por un milagro asombroso! Imagínate al Rey cuando amaneció y vio que fuera de Jerusalén no había nadie? El rey y todo su ejército habían desaparecido para siempre. Que gran sobrepasa! Creo por Fe que así pasara contigo y con tu casa; Dios nos sorprenderá con grandes milagros, y lo que te aquejaba, amenazaba y turbaba desaparecerá por completo.
Cree a Dios en un nuevo nivel este mes, y por en sus manos todo lo que no vino de el. Tu amenaza se convertiría en doble bendición!
Amen, estamos en el tiempo propicio para experimentar ese gozo sobrenatural
Cuando más arrecian las amenazas más se ve el poder de Dios,sobre sus hijos protegiéndonos.
erich heler
Posted at 15:04h, 06 septiembreAmen, estamos en el tiempo propicio para experimentar ese gozo sobrenatural
Cuando más arrecian las amenazas más se ve el poder de Dios,sobre sus hijos protegiéndonos.